Composicion Quimica

El Ganoderma Lucidum es un hongo de la familia de los Micetos. Tiene una singular composición química que le otorga un alto valor medicinal, especialmente en lo que se refiere al fortalecimiento del sistema inmunológico a través de la regulación de las funciones básicas del organismo.

¿Cuáles son algunos de estos componentes?

• Germanio Orgánico: Este raro mineral ayuda a mejorar la circulación sanguínea, eliminar la fatiga, aumentar la energía, fortalecer el sistema inmunológico y desechar las toxinas.

• La superóxido dismutasa (SOD): Eficaz para antioxidante, anti-radicales libres y anti-envejecimiento. Se ralentiza el envejecimiento de las células y promueve el rejuvenecimiento.

• Polisacáridos: Reducir efectivamente los niveles de colesterol deseados, neutralizar las grasas, fortalecer el sistema inmunológico y eliminar las células cancerosas.

• Triterpenos (sustancias amargas): También conocido como ácido Lingzhi. Ayuda a mejorar funciones gastro-intestinales, por antialérgico, antiinflamatorio y antitumoral.

• Monofosfato de adenosina (AMP): Puede disolver el trombo y elimine la obstrucción de los vasos sanguíneos. Excelente para mejorar la condición de la presión arterial alta, derrame cerebral, bloqueo de los vasos del corazón y entumecimiento.

Cada uno de estos componentes activos tiene beneficios en el apoyo a las funciones del cuerpo que mejoran la salud. Pero es la combinación de estas sustancias lo que da al Ganoderma Lucidum sus increíbles valores medicinales.

¿Cómo se usa?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s